Frota esto en tu abdomen y prepárate para bajar de talla.







En esta ocasión te traemos una opción para bajar de peso sin tener que acudir a cirugías costosas la cual resulta ser totalmente natural eres como una Lipo casera igual te vas a ahorrar un montón de dinero porque los resultados son grandiosos.



Es que solamente vas a necesitar dos ingredientes los cuales son el alcanfor en tableta y el aceite de coco. Puede que te preguntes cómo es que esos dos ingredientes van a funcionar reduciendo grasa abdominal de tu cuerpo y la explicación es la siguiente: contiene propiedades las cuales activan la circulación sanguínea y en el lugar en que se aplica acelerando de esta forma el proceso de la quema de grasa.



Sin más que agregar aquí las indicaciones:

– 100 ml de aceite de coco
– 2 tabletas de alcanfor

Las tabletas de alcanfor las puedes conseguir en cualquier farmacia. Antes de proceder el remedio es importante hacer una prueba de alergia y posterior a eso proceder a combinar bien Los ingredientes hasta conseguir que la tableta del alcanfor se disuelva completamente hasta conseguir que la mezcla esté totalmente homogénea.

Luego dejas que esta preparación repose en un recipiente de vidrio con su tapa preferiblemente oscuro y dejarlo allí por un periodo de ocho horas para luego proceder a aplicar en el lugar que deseas tratar como en este caso se recomienda el abdomen y comenzar A proporcionar de masajes de arriba hacia abajo y de los laterales hacia dentro haciéndole fuerza a la grasa en dirección hacia abajo de nuestro abdomen.




Es importante que recuerdes que los mensajes deben ser de forma rápida y con fuerza pero con cuidado para no lastimarte. Luego de hacer esto debes envolver con papel plástico del que se utiliza la cocina dejándolo aquí por un período 50 minutos para luego enjuagar bien con mucha agua.




Comentarios